Moda

viernes, 31 de mayo de 2013

Hoy viernes, cazadora verde

Hello bloggers, Viernes ya llegó, tenemos ganas de comernos el fin de semana, hoy estoy todo el día sola hasta la tarde, tengo tiempo para mi, y una de las cosas que voy hacer ponerme con mi armario, probarme ropa crear looks nuevos, disfrutar mi armario y yo, y aunque seguimos sin ver el sol empezaré a renovar el vestuario , guardaré los abrigos, los plumas toda ropa de invierno y daré paso a camisetas, blazer etc., como dice una amiga, aunque haga mal tiempo no te pongas el plumas, ¡prohibido!, hay que sacar la ropa de primavera y si tenemos fríio pues debajo de las cazadoras, jerseys y fulares.
Pero hoy no le he hecho mucho caso, mi look del viernes lleva una cazadora verde pero es un plumas aunque corto, lo combinaré con pantalón color nude pitillo, para ponerme con unas botas camperas, y luego una camisa de camuflaje.
Vamos a preparar el look del viernes




pantalón pitillo color nude



camisa de camuflaje y hoy el complemento estrella las botas camperas.

lista para salir, espero que este look no lo veamos hasta octubre, por lo menos.
Buen fin de semana, y ánimo que dice "el hombre del tiempo" que suben las temperaturas.
Un besote muy grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario