Moda

jueves, 30 de mayo de 2013

Botas altas con glamour para la lluvia.

Hola mundo, es jueves¡¡, la alegría del fin de semana está llamando a la puerta, como de costumbre el día sigue igual que ayer lluvia, viento, etc... Por tanto hoy mi complemento estrella es  las botas altas, espero que sea el último día que me las ponga, bueno eso espero. Son unas botas altas grises del año pasado planas   comodísimas y nos van genial para este jueves lluvioso.



y como es primavera y están de moda las rayas pues nos ponemos un vestido de rayas gris y blancas para que complemente con las botas.




pero nos pondremos unos pantys grises con dibujo muy chic


Este complemento espero que sea de los últimos días que lo utilicemos.

y como todo es gris hay que romper con otro color yo he decidido una blazer color camel en piel.




El look ha quedado listo, creo que es cómodo y elegante, se me olvidaba el bolso, podemos poner bolso color camel o color gris, yo me pondré gris.

Este iría genial, a disfrutar del jueves. Y sobre todo no olvidéis el paraguas, ja ja¡¡
Adiossssssssssss.



2 comentarios:

  1. Hola prima: Te vas a convertir en una excelente asesora de moda. Un abrazo de tu primo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Richi, que lo paséis genial este fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar