Moda

martes, 4 de junio de 2013

Look primaveral azul ¡por fin!

Buenos días a todos los que me seguís y los que no también, hoy tengo dos buenas noticias ya hemos pasado el pesado lunes, y que ha salido el sol¡¡¡, por fin, no dejaremos pasar la oportunidad.
Para este martes me voy a decidir por un look primaveral azul, que he visto en el lookbook de Zara.
BLAZER SMOKING
Es una blazzer smoking azul cielo, combianado con pantalón blanco y camiseta blanca básica.
Lo que no me gusta es el tipo de sandalia negra y demasiado abierta para este primer día de sol, yo me decidiría por unas blancas mas cerradas.
CUÑA TRENZADA
Esta cuña también de Zara, me parece mas apropiada, (yo es que soy de cuñas, tango en sandalias como zapatos), son cómodas para andar, aunque esta tiene demasiada altura pero bueno, se anda bien.
Y por último mi complemento estrella el bolso, en este caso una bandolera de pespuntes,

BANDOLERA PESPUNTES
Hoy todo el look primaveral azul es de Zara.
Espero que os haya gustado, disfruta de este martes soleado.
Muchos besos¡¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario