Moda

sábado, 11 de mayo de 2013

Lace Dress for Saturday

Bonito Saturday, ha salido el sol, por fin, la temperatura es muy agradable y apetece salir a divertirse ponernos guapas y guapos y disfrutar.
Hoy no tengo ningún plan, pero saldremos a tomar unos pintxos, saludar a la gente y charlar con los amigos y ver el ambiente del saturday... y ¿qué look nos ponemos?..
A lace dress for saturday, ¡genial!
Me encantan los vestidos con encaje,  son tan románticos y nos hacen dulces y tiernas como un "bollycao" je je...bueno que empalagosa estoy, la primavera que me afecta demasiado.
Vamos a por el Lace Dress for Satuday,

envío gratis 2013 de primavera y verano sexy mujer corto negro blanco de encaje rojo mini manga larga vestido de princesa

como saldremos por la tarde un poco tarde tendremos que llevar una cazadora, y de ¿color?
se puede combinar con muchísimos colores y como aunque hace sol la temperatura no pase de los 15 grados yo me he decidido por la cazadora negra de cuero que siempre está de moda

Cigno Nero - VICTORIA - Chaqueta de cuero - negro
Entallada para marcar nuestra cintura y como el vestido tiene vuelo las caderas nos disimulan sin problema
vamos a estar guapísimas este Saturday.
Y como he decidido ponerme la cazadora de cuero negra, me pondré unos pantys negros con botas altas negras de tacón a sufrir un poco con los pies.Virla
Bueno no es para tanto ¿verdad? es un tacón bastante llevadero.

Y como vamos de fiestuqui, pues hay que llevar un bolso que sea mono, de charol por ejemplo

monísimo, listas a comernos el sábado.
Vivir a tope que pasa muy deprisa, besitos....


No hay comentarios:

Publicar un comentario