Moda

jueves, 9 de mayo de 2013

Vestido negro estilo trapecio.

Buenas mañanas, por decir algo, que día no para de llover el paraguas esta primavera es otro complemento que tenemos que añadir en nuestro armario, pero la verdad no me gustan nada siempre terminas dejándolos en algún sitio pero bueno nos no queda otra si queremos salir por ahí. En casa no nos podemos quedar como me dijo este fin de semana una amiga "si te quedas en casa te sale bigote" ¡ja ja!.
Bueno lo bonito de hoy es que es jueves en puertas del finde, así que a ponernos un look divertido aunque llueva, esta mañana me he levantado con ganas de ponerme un vestido negro estilo trapecio que tengo hace un montón de años pero que me lo pongo mucho, sirve para ir de look formal con un abrigo negro o informal con una cazadora vaquera y unas botas altas de lluvia, y hoy es día estupendo para ponernos estas botas el vestido con cazadora no es muy adecuado con la que está cayendo pero bueno me lo voy a poner igual, llevaré un paraguas grande para no mojarme.
Bueno espero que os guste.
Vestido negro estilo trapecio, que queda bien a todo el mundo y si tienes la cadera ancha disimula un montón

Vestido Negro Zara | Otoño-Invierno 2012
Yo he optado por una cazadora vaquera para quitarle seriedad


Nos pondremos unos leotardos negros con botas altas negras, no cesa de llover



son muy bonitas pero el tacón un poco alto pero como hoy el paseo no puede ser demasiado largo pues luciremos palmito.
Se me olvidaba, creo que la temperatura no es muy alta, entonces necesitamos un foulard para cubrir nuestro cuello y que nos de un poco de alegría a este look, son muy bonitos los de animal print


En tonos gris y negro nos va fenomenal y por último nuestro superbolso


Es super bonito me encantan los bolsos con algún tipo de foto, las miradas irán a nuestro bolso, en este caso quitará protagonismo a nuestro vestido negro de trapecio...
La próxima vez que utilicemos este vestido le daremos mas protagonista.
¡ A por el Jueves, que ya queda poco!


No hay comentarios:

Publicar un comentario