Moda

viernes, 10 de mayo de 2013

Cazadora de Cuero para el Viernes.

Hola gente, es viernes, ya estamos en el fin de semana, esto pasa volando hay que disfrutarlo a tope. El sol sigue sin salir y la temperatura ha bajado, que primavera mas fresquita. Así que cogeremos del armario, nuestra cazadora de cuero negra que nos combina con infinidad de modelitos, a mi personalmente me gusta con vaqueros, vestidos, leggins y con todo me veo bien, es que me quiero mucho...
Hoy viernes he quedado con tres amigas a comer, hace tiempo que no nos vemos y nos tenemos que poner al día, entonces he elegido un look informal pero divertido.
Vestido negro con flecos en las mangas y unos dibujos originales




De esta foto cambiaría las botas yo prefiero unos botines negros de plataforma, no me gusta andar con zapato plano son cómodos pero no estilizan tanto la figura.


se anda muy con calzado de cuña y nos dan altura, tenemos que divisar bien el panorama.
Y por último un bolso color rojo para dar vida a esta look y nos pintamos de color rojo los labios para dar un toque de glamour.



¡genial!.. ah se me olvida la cazadora negra de cuero, que nos tenemos que abrigar un poco que la temperatura no pasará hoy de los 14 grados.

Esta cazadora tenemos que tener en el armario es el básico de los básicos



Y estamos listas para salir y disfrutar del viernes.
Buen fin de semana, disfrutar a tope.



No hay comentarios:

Publicar un comentario