Moda

viernes, 17 de mayo de 2013

Gabardina roja ¡mi favorita!

Por fin, viernes, con lluvia pero viernes, lo llevaremos fenomenal. Hoy me voy a poner mi gabardina roja que es mi favorita, me veo guapa ( es importante verse una misma bien), y me pinto los labios de rojo pasión  y ya es la bomba, si eres de las que se pintan los labios, requisito imprescindible antes de salir de casa, pintalos rojos hoy viernes.
Comencemos este look de viernes, la gabardina roja, es de la temporada pasada, pero si os gusta, creo que es necesaria en nuestro armario,


yo la voy a combinar con un vestido de punto negro ,


es una monada y a la modelo le queda fenomenal.
En vez de esos botines me voy a poner unos negros de plataforma

son de fiesta pero es viernes.
Y el bolso también negro, para dar protagonismo a la gabardina roja.

Listas, bueno falta el paraguas que no queda mas remedio, ayer me pilló la tormenta a las 15:00 horas, y aunque llevaba paraguas, me calé, pero bueno esta primavera va a ser pasada por agua.
Feliz viernes y buen fin de semana, que la lluvia no nos deje en casa, chao chao¡¡


2 comentarios:

  1. Hola CRIS: Muy acertada tu combinación. El negro pega con todo y siempre da un toque elegante. Tu gabardina roja será la nota de color para esta primavera tan loca... Cuidado con el paraguas, es un accesorio muy necesario para los días de lluvia, pero luego te lo puedes dejar olvidado en los sitios más insospechados, te lo digo por experiencia... POR FAVOR QUE SALGA YA EL SOL. Besos. El Guardian de Cris...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, y pienso igual que tu, respecto al paraguas, pero creo que esta primavera será un complemento necesario que tenemos que añadir a nuestro look.

    ResponderEliminar