Moda

martes, 28 de mayo de 2013

Vestido morado con broche de uva







Buen martes lluvioso, será la palabra mas pronunciada esta primavera, me voy a olvidar de ella. Mi look hoy  es un Vestido morado y le he puesto un broche de uva, que ha hecho mi tía y le va genial. Son de fieltro y le da el toque chic a este look


Vestido morado de punto


Broche de uva


Parece que la temperatura no es muy fría, lo combino con una blazer blanca, 

Entonces el broche lo ponemos en la solapa de la blazer blanca
y como complemento este bolso morado 



Y por la tarde si salimos a dar una vuelta tendremos que llevar un pasmina si sale el fresco,


Espero que os guste, todo en tonos morados y rompemos con el blanco.
Como soy riojana, el morado es uno de mis colores favoritos y no falta en mi armario.
Que disfrutéis de esta martes. Chao¡¡¡

2 comentarios:

  1. Hola CRIS: Hoy haciendo honor a La Rioja, la tierra con nombre de vino. Muy acertado el toque del broche de UVAS (no sé porque, pero me suena, je, je... alguien se va a alegrar cuando le cuente tu look vinícola).
    Blanco y morado, buena combinación; ya solamente te queda salir con tus amig@s a tomar unos vinos y unos pinchos, y que vean que a riojana no hay quien te gane.
    Sobre el tiempo, mejor no hablar... Esta año la PRIMAVERA está loooooca. Lo mismo sale el sol, que se pone a llover; para eso viene muy bien el GRAN BOLSO que has elegido para hoy (espacioso para llevar el kit de lluvia: paraguas plegable, gorro, chubasquero...)
    Que termines bien el martes. Saludos a tus seguidores... y a ver si se animan a dejarte algún comentario. EL GUARDIAN DE CRIS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy no he ido a tomar vinos y pinchos, sólo un café, pero he lucido mi vestido morado con el broche de uva y ha tenido mucho éxito.Gracias.

      Eliminar