Moda

lunes, 27 de mayo de 2013

Cazadora vaquera y mangas de cuero.



Buen lunes bloggers, hoy me he levantado pensando que por fin disfrutaríamos de la primavera, pero error, llovía con ganas, mi look del lunes por tierra. Pero he dicho que no, seguía adelante con mi look.
Eso si, con los complementos de lluvia, gorro, paraguas y botas de agua.
La Cazadora vaquera con mangas de cuero, he elegido para este lunes, pensaba que no sería tan lluvioso, pero bueno con el paraguas, resuelto el problema.
La ropa vaquera me encanta, me gustan las cazadoras, los vestidos, pantalones, faldas... bueno todo y hace un par de meses adquirí esta cazadora vaquera con mangas de cuero.
Los que me siguen verán a partir de ahora muchas veces esta cazadora vaquera, con jersey me la he puesto días fríos y con camiseta cuando haga calor, practica 100%.

Cazadora vaquera con mangas de cuero.

Tengo un vestido negro que compré en otoño, y con esta cazadora queda genial, pero como llovía pues lo he puesto con pantys gordos negros, y las botas de lluvia negras.


Queda fenomenal, ¿verdad?
y como llovía esta manaña, nuestras botas de agua

estas son de equitación, pero para este look me gustan, dan toque de informal y como todo va en tonos negros combinados, pues el gorro de color tostado, para que se fijen en el y quite protagonismo a lo demas.

este me gusta, ¿os atrevéis con el?, práctico y cómodo. Bueno listas para pasear bajo la lluvia, bueno ahora no llueve entra rayos de sol por la ventana, se hace raro. Aprovechar a salir ahora¡¡¡¡
Feliz lunes.





2 comentarios:

  1. Hola ! De donde es la cazadora ? Me encanta!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es de Primark, del año pasado. Gracias por visitar mi blog. Un abrazo

      Eliminar