Moda

lunes, 13 de mayo de 2013

Pink Jacket

Buenos días, que lunes mas bonito empezar así la semana da gusto, buena temperatura, sol, cantan los pájaros, alegría por todos los sitios, y por fin estreno mi Pink Jacket, tenía muchísimas ganas llevaba tiempo en mi armario pero nada que no salía el día adecuado para esta cazadora.
El color es muy bonito y combinarlo es fácil, solo hay que ser decidida con los colores y no tener miedo a lucirlos.
Yo he decidido combinar con pantalón color nude, camiseta blanca y bambas blancas todo sencillo para no quitar protagonismo a mi Pink Jacket, y ha tenido un éxito increíble hoy en la puerta del colegio con las niñas claro, el rosa es su color, aunque los niños ahora ya se atreven con el no me han dicho nada.
Bueno vamos a ver que os parece el look de este super lunes.

Cazadora rosa con camiseta blanca



en la foto está combinado con short, pero todavía no hace tanto color, así que me he puesto un pantalón pitillo color nude


y como complemento, un bolso en el mismo color que el pantalón



Hoy no es muy grande, pero no necesitamos tanto espacio, no hace falta paraguas, ni bufanda, espero que os animéis con este look, venga a por el lunes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario