Moda

miércoles, 8 de mayo de 2013

Hoy con mi pantalón azul de vinilo.

Buenas mundo, hoy el día otra vez gris nos va a costar mucho coger color playero este año, tendremos que coger el autobronceador si esto sigue así, estamos en mayo y no vemos el sol, paciencia.
Esta mañana he abierto el armario, y he visto mi pantalón azul de vinilo que me compré este pasado otoño, y como todavía no aprieta el calor creo que es una buena opción para ponernos hoy.
Vamos a combinarlos con camiseta negra de media manga con dibujos y zapatos negros de plataforma te hacen la pierna mas delgada y son comodísimos para andar.
Y me he puesto una blazer negra con fular de tonos grises y negros y por último un bolsón negro para llevar de todo paraguas, gafas por si se asoma el sol, el móvil las llaves ,,,de todo.

Pantalón azul de vinilo



zapatos plataforma negros


Blazer negra

Camiseta negra con dibujos

Nos dará un toque de color y alegría .
Preparadas para salir disfrutar de este miércoles, salgamos con ganas y con una buena sonrisa pongamos nuestro granito de felicidad.
Feliz miércoles....







No hay comentarios:

Publicar un comentario