Moda

jueves, 23 de mayo de 2013

Color Camel Cazadora y Complementos

Holitas, seguimos sumergidos en el cielo grisáceo, el sol sigue sin aparecer, esta primavera es muy melancólica, mas que primavera parece otoño. Pero no, estamos en plena operación bikini, no hay que desanimarnos, mas tarde o mas temprano el sol vendrá a visitarnos.
Hoy he elegido el Color Camel para la Cazadora y Complementos.
Es un color apto para morenas, rubias o pelirrojas creo que favorece a todo el mundo. Y lo voy a combinar con un vestido con dibujos estilo trapecio, que sienta de maravilla, y nos animará en este jueves melancólico.

Vestido con dibujos estilo trapecio.




ahora nos ponemos nuestra Cazadora color camel



Es una Cazadora combinable tanto con vestidos como con pantalones, creo que es un básico para tener en nuestro armario, yo tengo dos una mas corta tipo torera, para días menos frío y esta que es algo mas larga para días mas frescos.

Mis botines y bolso color camel


tienen mucho tacón, estos son mejor para salir un sábado, pero como soy tan presumida me los pondré hoy, ahora hoy poco paseo, no aguanto mucho esos tacones, para mi poco práctico, pero hay que sufrir para estar bella, bueno no, en el bolso meto unas manoletinas y a correr, no quiero sufrir, me luzco un poco y al bolso.

Entonces bolso grande, no queda mas remedio



Y ya estoy lista a por el jueves, disfrutar bloggeros aunque el sol de momento no quiera estar con nosotros.
Chao, chao¡¡¡

3 comentarios:

  1. Hola Cristina!! Excelente tu pagina! muy buenas combinaciones! te Felicito...

    ResponderEliminar
  2. me encantaron tus botines, eh tratado de buscar unos así pero no encuentro, Saulodos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me los han regalado, intentaré averiguar donde los compró. Gracias.

      Eliminar