Moda

miércoles, 22 de mayo de 2013

Cazadora Azul Turquesa

Buenos días bloggeros, ¿quien ha robado el sol?, el color gris se ha apoderado de nuestras vidas,  pero tenemos que poner nuestro granito de arena,  para que este color nos de luz y alegría, y por eso he pensado en el Azul Turquesa, que con los grises combina especialmente bien.
Tengo una Cazadora Azul Turquesa, que es muy ponible, queda bien con grises, marrones o blancos, yo me he decidido por un vestido con rayas con botines marrones, a ver que os parece mi look.

Cazadora Azul Turquesa



Es guapa, verdad.

Vestido de rayas, de color turquesa y oro


y si no os gusta poner tanto color en rayas grises y blancas también es mono y no lleváis tanto colorido, a mi es que me encantan los colores.

Los botines marrones de cuña


son comodísimos, ahora tenemos que tener cuidado si llueve mucho, pero parece que, aunque esté el cielo gris no caen gotas, sino a cambiar de calzado y a por las botas de agua.
Y por último el bolso 

hoy tenemos que llevar gorro de lluvia, paraguas por si acaso y ganas de reír, ja ja¡¡, sino el miércoles se nos hará un poco cuesta arriba.
Ánimo que estamos  a mitad de camino.
Hasta lueguito¡¡¡



2 comentarios:

  1. Hola Cristina me podrías decir donde puedo comprar estas botas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por ver mi blog. Las botas son un regalo del año pasado, intentaré averiguar.
      Gracias.

      Eliminar