Moda

miércoles, 29 de mayo de 2013

Traje de Pana beige con Sombrero

Hola bloggeros, ¿cómo va la mañana?, sin luz ni color verdad pero es lo que toca, así que hoy pondré un toque de alegría con el sombrero que he elegido y si llueve pues de paso no nos mojamos, buena idea ¿verdad?. Estamos a mitad de semana, está cerquita el fin de semana y el mes de junio, esperemos que con ello,  llegue también el sol, pero nosotras sin perder la sonrisa es muy importante, aunque a veces cueste por situaciones que vivimos cada día pero nos tenemos que esforzar, como una cita que leí ayer en twitter, "No tomes la vida demasiado en serio, no saldrás vivo de ella", muy buena. 
Bueno al lío, que me voy por los cerros de Úbeda, hoy he sacado de mi armario un traje de pantalón y chaqueta de pana de color beig que tengo hace dos temporadas , el pantalón me lo pongo menos pero la americana muchísimo es un color muy combinable.


como la temperatura esta mañana es muy baja me he puesto un jersey de cuello alta color verde


Queda mono con el pantalón corto, pero hace frío.
Y hoy el complemento estrella es el sombrero 



El toque elegante de este look.

Zapatos de cuña con bolso a juego.



Todo en tonos beige y a disfrutar del miércoles.
Besos ¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario