Moda

lunes, 20 de mayo de 2013

Gabardina animal print

Ya estamos a lunes, sigue sin salir el sol pero no llueve. Esta primavera las gabardinas están en pleno boom¡,  gorros y paraguas tenemos que añadir a nuestros complementos y como no las botas de agua.
Hoy me voy a poner una Gabardina animal print, es muy vistosa y se puede combinar con facilidad, y como parece que hoy, aunque el día esta gris, no llueve en vez de paraguas llevaré un gorro, es mas cómodo y no nos olvidaremos de el.

Gabardina animal print

Hay gente que piensa que cuando llueve ponerte un pantalón blanco es una aberración, seguro que se mancha, pero a mi eso no me importa se lava y punto. Entonces me voy a poner un pantalón blanco pitillo
con botas altas grises y así evitaré que se manchen.

pantalón blanco pitillo


botas altas grises



son supercómodas y quedan estupendas.

Hoy el complemento estrella el gorro gris
también animal print.
Espero que os guste el look de este lunes nublado y gris.
A por la semana, bye bye¡


2 comentarios:

  1. Hola CRIS: Lunes nublado y con amenaza de lluvia... Está claro que esta primavera no arranca. Vamos a pasar del frío directamente al VERANO. Este año creo que la PRIMAVERA va a pasar de largo.
    Como te gustan las gabardinas... hoy te has decantado por una de estampado animal. Te sugiero el estampado CEBRA (black & white). Creo que a ti te irá muy bien, para combinar con el pantalón blanco que has elegido para hoy. Salud y suerte. El Guardian de Cris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme, tendré en cuenta el consejo del estampado CEBRA, para mi próxima adquisición.Besos

      Eliminar