Moda

jueves, 20 de junio de 2013

Pantys efecto bronceado tropical

Buenos días, que es jueves ya, mañana llega el verano, todo es positivo menos que, el sol sigue sin aparecer, ¿dónde está?..Este año necesitamos un imprescindible, los Pantys efecto bronceado tropical, a mi no me suele gustar ponerme pantys en verano, a parte de que los rompo con una facilidad impresionante, si estoy morena prefiero lucir sin medias, pero como todavía  no he empezado con los baños de sol, el color de mi piel no está a tono para lucir piernas. Una buena opción son este tipo de pantys, probad y me contáis.
Esta es la mejor solución para lucir los vestidos veraniegos.

Mi look hoy es un vestido de fórmula joven



Blanco con color azual turquesa, si estamos morenas favorece un montón, pero como no es el caso, nos maquillamos y nos ponemos los pantys efecto bronceado tropical, y de calzado unas cuñas marrones

y como no hace calor una cazadora azul turquesa que he utilizado mucho esta primavera, este color es muy bonito y no pasa desapercibido.



Preparada para comerme el jueves, look veraniego pero creo que no pasaré frío, hoy si voy al parque, no me olvidaré el paraguas, por si acaso.
Feliz Jueves¡¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario