Moda

martes, 11 de junio de 2013

Pink Tuesday.

Hola mundo, "Hasta el 40 de mayo, no te quites el sallo", ya llegó y me lo he tomado al pie de la letra. Ayer dediqué el lunes a cambiar la ropa de invierno por la de verano, aunque el sol sigue sin brillar, me niego a ponerme jerseys de cuello alto y abrigos, así que los he guardado. En mi armario ya tengo los colores del verano blanco, azule, verde  y  Pink, y este es el color que he elegido para este Tuesday.
Cazadora rosa con cremalleras



Debajo llevo una camiseta básica blanca de Bershka, un pantalón pirata color beig



y con las sandalias de cuña en el mismo tono queda muy elegante, pero yo me voy a poner unas de color Pink



Monísimas, y ahora esperemos que no llueva.

Feliz tuesday¡






No hay comentarios:

Publicar un comentario