Moda

lunes, 17 de junio de 2013

Falda pareo estampada con sandalias.

Buenos días, hoy es lunes, día espeso pero tenemos que disfrutarlo aunque se nos haga cuesta arriba.
Como esta semana está de cambio y parece que mañana dan lluvias, hoy me pongo las sandalias que mañana tendré que sacar las botas.
Y con las sandalias me pongo una falda pareo estampada de Zara, que es muy cómoda

FALDA PAREO ESTAMPADO ÁGUILAS

Un look cómodo, con camiseta blanca y me voy a poner una cazadora vaquera básica que utilizo con infinidad de look, y a este le da el toque informal para  poder ir esta tarde al parke, mañana será complicado disfrutar una tarde de parke con la previsión de lluvias.

Cazadora vaquera básica
CAZADORA DENIM

Cazadora Denin de Zara, las sandalias elijo las blancas, y el bolso negro combinación de colores.

Llevaré paraguas, por si acaso el sol ha desaparecido y las nubes cubren todo el cielo, me temo que lloverá hoy lunes, pero yo me voy con sandalias, a desafiar al tiempo...
Que paséis un buen lunes.´
Adióssssssssssss.




No hay comentarios:

Publicar un comentario