Moda

jueves, 6 de junio de 2013

Cazadora con Flecos, Estilo Cow boy.

Holitas, estamos a jueves, huele a fin de semana y de momento no llueve. Hoy me he decidido por un estilo Cow boy, pero sin botas camperas, ayer me dejaron un comentario sobre las botas y voy hacer caso, me pondré unas sandalias de cuña, mientras  no llueva.

El estilo Cow boy, me pondré una cazadora de ante con flecos, es de hace varias temporadas pero es muy original, e ideal para este tiempo, combino con pantalón vaquero y camiseta blanca básica que para estos looks son geniales.

Cazadora de ante con flecos






En este look como la cazadora es oscura el vaquero mejor en tonos claros y con la camiseta blanca queda perfecto.

Sandalias de cuero con cuña


El tacón es demasiado para un jueves, pero estilizan la figura y estas mucho mas mona. Pero esta tarde me voy a una verbena solidaria y para bailar con estos andamios lo veo complicado, solución, llevar unas manoletinas en el bolso.

Y el bolso con flecos también,


Listo el look de Cow boy,  que disfrutéis del jueves, hasta lueguito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario