Buenos días bloggers, sigue luciendo el sol, la alegría nos invade el corazón y lo tenemos que transmitir al mundo, por ello un Vestido rojo para el miércoles, es de Desigual, ideal para este día primaveral.
Lo combino con unas botas camperas, para dar un toque casual.
El bolso he elegido uno en rojo, porque el color protagonista de este look es el rojo.
Es grande, aunque no hay que llevar paraguas, si salimos por la tarde tendremos que llevar alguna chaqueta, esta primavera el tiempo está muy complicada, y también tendremos que llevar nuestro complemento estrella las gafas de sol, con montura roja, quedará muy chic.
Espero que os guste el color rojo, sino este look nos va a gustar nada, el look del miércoles está listo, venga chicas a comernos el mundo.
Chao ¡¡¡
Hola CRIS: Llega el SOL y con él LA MUJER DE ROJO (The Woman in red). Tu look de hoy me ha recordado a la divertida película de los 80, en cuya banda sonora estaba la canción de Stevie Wonder "I JUST CALLED TO SAY I LOVE YOU". Como me gusta esta balada.
ResponderEliminarROJO el color de la PASIÓN...
ROJO el color del CORAZÓN y del AMOR...
Como consejo, menos botas camperas... mejor unos buenos zapatos rojos de tacón... y la falda más corta, para que presumas de cachas, je, je... SEXY con tu TOTAL RED LOOK.
Que el sol y las ganas de tomarnos la VIDA con alegría y optimismo no decaigan. Besos.
EL GUARDIÁN DE CRIS.
Tienes razón, mejor zapato de tacón que botas camperas, pero voy mas cómada con las botas camperas y para este tiempo, vienen muy bien por si llueve...Adiós.
Eliminar