Moda

viernes, 14 de junio de 2013

Blazer de rayas, for Friday.

Hello bloggers, se asoma el sol, es "Friday", cantan los pájaros...parece que todo está a favor de que sea un día perfecto. Hoy quedaremos a tomar café por la tarde en una terraza, me encanta, estar en la calle sentada,  hablando del mundo, viendo a la gente, cotillear un poco ¡je, je!, pero positivamente sin hacer crítica negativa siempre que sea constructiva.
Bueno que me enrollo, lo que hoy me voy a poner es una blazer de rayas, combinado con pantalón y camiseta negra, perfecto con toque elegante por si la tarde se alarga.



en vez de zapatos, me pongo sandalias negras de cuña a rayas,  para lucir las uñas pintadas de los pies...


el complemento perfecto, las miradas irán a los pies, seguro, el look está listo, el bolso hoy será discreto uno negro que no destaque mucho, pero que le de el toque elegante que quiero para este viernes.



A disfrutar del viernes y de todo el fin de semana, parece que va a hacer mucho calor, así que piscina, sol con protección, y look veraniegos.
¡Hasta el lunes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario