Moda

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Simple look for Wednesday



Hola mundo, hoy mi look para el miércoles va a ser sencillo, tengo reunión de padres en el colegio y me parece que tengo que ir sencilla sin muchos complementos. Sigue haciendo calor sigo com mis outfits de verano.
El look para hoy:
Camiseta de Zara con pantalón vaquero claro pitillo y mis sandalias de charol. Llevaré bolso en color nude y lista para la reunión.

Hello world, today my look for Wednesday is going to be easy, I have parent meeting at school and I think I have to go easily without many accessories. I'm still hot com my summer outfits.

The look for today:

Zara shirt with skinny jeans and my clear patent leather sandals. Take bag in nude and ready for the meeting.


Camiseta de Zara

Elige el que mas te guste




Espero que os guste, besosssssssssssss.
Hope you like, , kissessssss





2 comentarios:

  1. Hola CRIS: Veo que tus sandalias de charol le van a quitar el puesto de tu prenda favorita a la cazadora vaquera con mangas de piel, je, je...
    Hoy has elegido un look muy juvenil; como sugerencia, puedes cambiar las sandalias por unas DEPORTIVAS BLANCAS, y el bolso nude por una MOCHILA o una BANDOLERA... y lista para tu reunión en el colegio. Alguno seguro que se preguntará: ¿Madre o Alumna? El estilo TEENAGER siempre te quitará algún año de encima... como complemento estrella te recomiendo una carpeta decorada con tus IDOLOS (¿Bob Esponja o Eros Ramazzotti?).
    Por otro lado, te doy la razón en eso de ir sencilla a las reuniones de padres/madres; hay que evitar ser la comidilla de algunas MADRES. Hay mucha envidia y muchas personas a las que les gusta "el criticar". Algun@s seguro que estarán más pendientes de la gente, que de la reunión en sí.
    Tú siempre con espíritu joven. La actitud interior se transmite al exterior. FOREVER YOUNG. Que acabes bien el día. Un abrazo. EL HOMBRE DEL TRAJE GRIS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como entiendes de moda, serías buen asesor, había mucho glamour en la reunión, hoy yo he pasado desapercibida, pero he estado muy atenta a todo y he tomado mis apuntes.
      Tendré en cuenta tus consejos, para la próxima reunión.

      Eliminar