Moda

viernes, 13 de septiembre de 2013

Adiós a las Rayas del verano.

Buenos días, hoy ha salido tímidamente el sol y encima es viernes, ¡genial!.
Todavía no he cambiado la ropa del armario y me voy a poner un vestido de rayas que tanto se han llevado esta temporada de verano,




veraniego total, pero como es largo y con una chaqueta o cazadora puedo llevarlo perfectamente.

es de Blanco, y puede ser un básico para nuestro armario.Ya sólo me falta el barco y navegar...
Me cuesta dejar esta estación del año, el verano que cortito se me hace, y este mes de septiembre no promete mucho, de momento no estoy disfrutando de mis looks playeros.
Bueno para finalizar sandalias color beig a juego con un maxibolso del mismo color.



Sandalias planas Blumarine.


Así puedo ir de compras sin ningún problema.
Espero que os haya gustado el look marinero, espero que lo paséis genial el fin de semana parece que el sábado hará calor, a exprimir a tope los días de calor.
Yo intentaré disfrutarlo y espero tener alguna sorpresa es mi aniversario de boda.
El lunes os cuento. Besitos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario