Moda

jueves, 26 de septiembre de 2013

Frilly green shirt

Buenos días, tenemos un pie en el fin de semana, hace un tiempo veraniego, es todo alegría. Yo sigo con mis outfits de verano hasta que dure el calor. Hoy mi look consiste en una camisa verde  que me la he puesto mucho este verano con unos short blanco, pero en vez de un short, pantalón blanco de Pimkie que tengo de la temporada pasada, elásticos muy cómodos de llevar, sandalias blancas con cuña y el complemento estrella un foulard que me regalaron el día de mi cumple, en tonos verdes, grises y blancos ideal con este look.

Good morning, we have one foot in the weekend, summer time ago, is all joy. I continue with my summer outfits until last heat. Today my look is a green shirt I've put a lot this summer with some white shorts, but instead of a short, white pants that I have Pimkie last season, elastic comfortable to wear, with white sandals star wedge and add a scarf they gave me on my birthday, in green, gray and white ideal for this look.

Camisa sin mangas verde de Pimkie



Pantalón de Pimkie




Espero que os guste el look del jueves, con colorido y alegría. Chao¡¡¡

Hope you like the look of Thursday, with color and joy. Chao


No hay comentarios:

Publicar un comentario