Moda

martes, 10 de septiembre de 2013

Look de camuflaje, final de las vacaciones

Hola seguidores,

Lo primero gracias a todos que habéis visitado mi blog, durante este verano, de verdad ¡muchas gracias!.
Ya han terminado las vacaciones, los niños han vuelto al cole y yo vuelvo a publicar en mi blog.
Que rápido ha pasado...No he tenido tiempo para contar mis looks veraniegos, intentaré ir poniendo alguno para que me digáis que os parece.
Tengo ganas de empezar mi rutina, volver a contar que modelito me pongo cada día e intentar que os guste lo que publico.
Aquí en la Rioja Alta hemos empezado el colegio hoy martes, con mucha pereza el madrugar, pero con muchas ganas de encontrar otra vez a los amigos.
Bueno al grano, hoy me he decidido por un look de camuflaje que creo que están de moda otra vez.
Un pantalón pitillo que estiliza,


yo lo he combinado con una camiseta color naranja, hay que dar un poco de color, todavía es verano,



es de Mango, y la he combinado con una blazer color beig, las mañanas son frescas.



y unas sandalias color marrón, con un buen tacón



son una monada pero para el colegio poco práctico, me las he puesto por la mañana, y ahora que saldré a pasear, me quito los andamios, que son preciosos, y me pongo unas bailarinas del mismo color.

Listo este look para el primer martes del colegio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario