Moda

lunes, 16 de septiembre de 2013

De Tiendas por Valladolid.

Buenos días bloggeros,

Estamos de lunes pero con energía, este fin de semana ha lucido el sol con fuerza, en especial en Valladolid. Hoy quiero compartir con vosotros mi viaje, y como leí en un artículo este verano en el Cosmopolitan, " voy a tratar cada uno de mis días del resto del año como si fuera verano, voy a convertir mi existencia en un Endless Summer, un verano sin fin."

Ha sido fantástico, he estado en Valladolid de shopping, paseando por la Plaza mayor, de día es preciosa, pero de noche mágica, la Catedral grandiosa, llena de parejas de novios haciéndose reportaje de fotos y sin olvidar la zona de tapeo, increíble, llena de gente pero la atención inmejorable.
Asi que he decido compartir mi viaje con vosotros, y por supuesto mis modelitos. El sábado decidí ponerme un vestido que compré estas vacaciones, y como tenía que caminar mucho sandalias planas.









¡Refrescante¡¡¡¡







Por la noche me puse una pashmina, ya empezaba a refrescar.

Y el Domingo con una mañana soleada, seguimos por tierras vallisoletanas, fuimos a Tordesillas que estaban en fiestas, había encierro y todos los mozos del pueblo con su pantalón blanco, fajín y una cachaba se preparaban para correr delante del toro. Seguimos de ruta a Medina del Campo, bonito pueblo, allí se encuentra el Castillo de la Mota uno de los mas grandes de España,  y por último Árevalo, al norte de Ávila, un pueblo mágico parece que te trasladas a otra época, su castillo muy cuidado con vistas espectaculares desde lo alto de la torre, todas sus calles empedradas...bueno genial.
Y para recoger estos bellos pueblos, mi look fue un mono rosa chicle, para no pasar desapercibida por esas calles empedradas y también me decidí por unas sandalias planas atadas al tobillo.







Gracias a mi fotógrafo, Jorge eres genial.¡¡

....un verano sin fin.










No hay comentarios:

Publicar un comentario