Moda

jueves, 12 de septiembre de 2013

Atrévete con el Rosa

Holitas,

Hoy hemos despertado con el día gris, y me he dicho, necesitamos color para alegrar este día, y que mejor que elegir el color rosa. Este otoño se empieza a ver que el rosa va a tener un sitio en la moda,  atrévete con el, se puede combinar con muchos colores y creo que da luz a estos días grises que empezaran a ser cotidianos...

Cazadora rosa Only, el color es pastel, con esta si te atreves seguro.



y como todavía es verano me he puesto un mono de flores comodísimo, aunque mi niño me dice que parece un pijama ¡ja, ja!,  creo que es muy fashion, 


¿os gusta?...de calzado me he decidido por unas sandalias planas azul pastel


ya estamos listas, ¡uy!, el bolso como llevamos color y flores, que sea discreto , y no muy grande


este modelo de Bimba & Lola, a este look le pega el color rosa palo o el blanco si quieres que destaque.

¡listas! a por el Jueves..........disfrutad


No hay comentarios:

Publicar un comentario