Moda

lunes, 29 de abril de 2013

Winter Again?

Hola, ¿cómo ha ido el finde?, yo he estado de cumpleaños con la family y lo hemos pasado de miedo, pero no he tenido tiempo de actualizar el blog, el look del sábado lo pondré en otra ocasión.
Bueno que nos ponemos este lunes, hace frío mas que primavera y estar casi en mayo parece, que estamos en diciembre pero no vamos a perder la alegría por eso estos serán ya los últimos días de frío, bueno eso espero. Hoy me he decidido por el color blanco, está gris el día pues este color nos dará luz. 
Plumas blanco con cinturón para estilizar la figura


Husky Siberiano-Abrigo acolchado de plumas de Mango

creo que me he pasado no hace frío siberiano, pero es tan agradable ir con esta prenda y como hoy me toca estar en el patio del colegio viendo como juegan los niños a tenis, pues me viene estupendo.
Y para no perder el glamour debajo llevaré un vestido jaspeado ajustado a la cintura

Winter Island Vestido Lombok (lila)

Bueno el vestido es sin mangas pero yo me pongo un jersey de lycra color piedra con cuello alto, y en vez de esos pantys tan finos me utilizo unos de color azul turquesa de 100 dens, que abrigan mas y por último unas botas con piel por dentro para que nuestros pies estén calientes
estupendas con cuña yo he elegido las de color camel que combinaremos con maxibolso del mismo color

Creo que estamos preparadas para salir el frío no nos va a afectar, igual ¿me he abrigado demasiado?
Mas vale prevenir....
Hasta mañana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario