Moda

viernes, 26 de abril de 2013

Rainning

Se fue el sol y parece que para bastantes días, pero no vamos a perder la alegría, volveremos a sacar las botas las gabardinas y un bonito paragüas y disfrutar del viernes que ya está aquí el fin de semana, pasado por agua pero estamos de fiesta.
Hoy con el día que hace tenemos que sacar una gabardina que tenemos que tener como básico en el armario  hay de varios colores pero hoy me voy a decidir por la clásica.


se pueden llevar con todo vestidos, faldas, vaqueros etc, yo he decido ponerme un vestido color chocolate me encanta este color y eso que soy morena y creo que favorece mas a las rubias pero no me veo mal,



es bastante elegante entonces para romper un poco pondremos unas botas altas en vez de zapatos de tacón
y unas medias de color chocolate de 100 dens.


geniales cómodas y así no vamos tan vestidas y para la lluvia buenísimas podemos pasear sin problemas.
Nos faltan los complementos buscamos un bolso atrevido y que nos de color yo me lanzaría con uno naranja
¿te atreves?


que monada y por último nos falta el paragüas


Todo perfecto estamos listas para salir a la calle y chapotear por las calles.
Feliz finde, mañana si tengo tiempo os contaré que hago este sábado. Besosssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario