Moda

sábado, 20 de abril de 2013

Weekend¡¡¡

Llegó el fin de semana, con ganas de disfrutar y pasarlo bomba. Hoy tengo cumpleaños de la mamá nos ha invitado a comer nos reunimos toda la familia, genial. Entonces he elegido un look cómodo pero elegante.
Vestido negro con detalles en los hombros, unos botines negros de cuña y lo he combinado con un abrigo verde, que queda precioso. Este color favorece un montón, atrévete con el, si te pruebas este color seguro que te lo llevas, yo cuando lo compré no era mi idea ese color, quería el mismo abrigo pero en color oro, pero cuando me probé el verde no dudé en llevármelo.Si eres morena lo combinas con negro y fantástico, y si eres de pelo rubio combina el abrigo con tonos tostados creo que te irá mejor.

Vestido negro
 tres cuartas partes vestido de escote redondo hombro fuerte / vestidos de mujer (1802ba3044-0737)

Botines negros

soy adicta a los botines con cuña, te dan mucho estilo y son cómodos para llevarlos un fin de semana de marcha je je ¡¡

Abrigo verde


El lazo se lo podéis quitar, a mi personalmente no me gusta con lo que llevo puesto hoy, pero bueno cada una que decida.
Espero que os haya gusta mi look Saturday. Espero que disfrutéis. Bye bye ¡¡¡



2 comentarios:

  1. de donde son los botines esos y que precio? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessika, son del año pasado y me los regalaron, creo que son de Blanco, pero el precio no lo se.
      Gracias.

      Eliminar