Moda

martes, 23 de abril de 2013

Sunny afternoon

Holitas, hoy he ido de compras y aunque por la mañana hacía un poco de frío, al estar soleado ha empezado a calentar, y hace un día estupendo para pasear y charlar con las amigas. Esta primavera se llevan los colores pasteles, pero también los flúor y yo personalmente me gustan más los colores fuertes.
Los pasteles favorecen menos pero bueno todo es probar y verte con ello, alguna prenda tendremos que adquirir y combinarla para que no se vea tan mal.
Bueno ahí va mi propuesta de TUESDAY.
He elegido minifalda de cuero, un básico que tenemos que tener en nuestro armario, ponible con montón de ropa y colores.
Jersey negro de punto que aunque hay sol la temperatura todavía no es muy alta.




Oxbow Roxan <em>lana jersey negro</em>

yo pondría un collar largo le dará el toque de elegancia<em>Collar Largo</em> Oro Viejo

unos leotardos negros de 100 dens

<em>Leotardo</em> "Warmy" Golden Lady: G <em>negro</em>
los botines negros que no falten PIMKIE <em>Botines negros</em> con tacón en cuña
estos botines son muy cómodos y estilizan la pierna, siempre que los pantys y los botines  sean del mismo color.

Y   para dar alegría a este look, un blazer rosa, lo podéis lleva abierto para lucir nuestro collar




los puños en este caso bajados que no se vean las rayas, desentona con nuestro look.
Espero que seáis decidas con los colores, creo que sin abusar pueden alegrar el día a ti y los que te ven.
Un besote y feliz martes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario