Moda

miércoles, 24 de abril de 2013

Windy Wenesday

Ha salido el día despejado pero el viento es muy fuerte así que seguimos sin quitarnos la chaqueta. ¡Qué rollo!. Hoy quería ponerme un vestido azul marino con dibujos ahora necesitamos una cazadora se lucirá menos pero creo que estaremos guapas si lo conjuntamos bien.
Empezamos con el look del miércoles:

Vestido azul marino
Vestido ABSA azul marino

en este caso los dibujos son calaveras están muy de moda, a mi no me hacen gracia pero el vestido me parece cómodo.
Combinamos con pantys azul marino y botín color camel.


es una monada, de antelina y  con cuña, perfectos como a mi me gustan, espero que a vosotras también.

Y por último la cazadora también de color camel

Zara Primavera-Verano 2011 cazadora
Esta cazadora es muy ponible, tenéis que tener una en vuestro armario, yo me la pongo mucho con vestidos pantalones vaqueros, negros etc.
Y como hoy tengo tarde de colegio necesito un  bolso grande y de color camel para no desentonar


Perfecto, este el look del miércoles, que los disfrutéis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario