Moda

lunes, 14 de octubre de 2013

Look para las "Fiestas del Pilar"

Hola, hola, estamos de lunes, pero espero que el fin de semana lo hayáis pasado fenomenal. Yo estuve en Zaragoza, que bien me lo pasé, día soleado, la plaza del Pilar llena de gente, alegría y olor a flores por toda la ciudad, ¡que bonito!.
Elegí para este día un vestido de colores y mis botas camperas. Comodidad absoluta...

Espero que os guste.


Hello, hello, we are from Monday, but I hope the weekend so you all had phenomenal. I was at Zaragoza, which I had a fine, sunny day Pilar Square full of people, joy and smell flowers throughout the city, which pretty!.

To this day I chose a colorful dress and my cowboy boots. Absolute comfort ...

Hope you like it.


El Pilar







Vestido de Fórmula Joven/ Dress de Fórmula Joven
Cazadora de Primark/ Jacket de Primark


Que bien te sienta el color verde
Why did you feel the color green


El look de mi fotógrafo, impresionante, y como dice el refrán: " El que con verde se atreve, por guapo se tiene"...¡Gracias por hacerme reír!.

The look of my photographer, impressive, and as the saying goes: "He who dares to green, by handsome has" ... Thanks for making me laugh!.




2 comentarios:

  1. Hola CRIS: Fin de semana viajero. Zaragoza en Fiestas... Tú si que sabes elegir el destino ideal: FIESTAS DEL PILAR.
    Veo que has elegido un look donde prima la comodidad ante todo. Vestido amplio y dos de tus prendas favoritas (las botas camperas y la cazadora vaquera con mangas de piel negras); además esta vez has seguido mi consejo de combinar el color de las botas con el maxibolso. Así me gusta.
    El tiempo os acompañó. Por las fotos de tu artículo de hoy, el SOL brilló a la orilla del Ebro, junto a la Basílica del Pilar. Y hablando de la Virgen del Pilar, supongo que tomarías nota de su fondo de armario. La Pilarica tiene muchísimos mantos. Un look distinto para cada día... Al igual que tú, ella también VIVE SU MODA (podía tener su propio blog, je, je...)
    Me alegro que lo pasaras genial... y en compañía de tu inseparable fotógrafo. Un abrazo. EL HOMBRE DEL TRAJE GRIS.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste el look que he elegido, no sabía que La Pilarica tiene un look para cada día, que interesante, si que podía tener su propio blog...Hasta pronto¡¡

    ResponderEliminar