Moda

viernes, 11 de octubre de 2013

JERSEY CASHMERE

Hoy es viernes, pero el día está gris, entonces estoy como melancólica, pero hay que ponerse las pilas.
Propongo un look para este viernes que he visto en Zara, Jersey Cashmere, con vaqueros, sencillo y cómodo.

Today is Friday, but the day is gray, then I am as melancholy, but you have to put the batteries.
I propose a look for this Friday I've seen in Zara, Sweater Cashmere, with jeans, simple and comfortable.






Hoy es un buen día para leer, estar relajada y me parece muy cómodo este look de Zara, para ello. 
El fin de semana es el Pilar, fiestas en Zaragoza, aconsejo que vayáis, son increíbles. La gente es estupenda y muy abierta.
Feliz fin de semana ¡¡¡

Today is a good day to read, be relaxed and I feel very comfortable this look from Zara, for it.
The weekend is the Pilar festivities in Zaragoza, I advise you to go, they are amazing. Great people and very open.
Happy weekend¡¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario