Moda

jueves, 17 de octubre de 2013

Camisa de lunares de Primark

Holitas, que día de otoño mas bonito, brilla el sol y la alegría se palpa en el ambiente, hoy quiero compartir unas fotos que hemos hecho en el jardín, creo que han quedado muy bonitas.
My look esta compuesto por una camisa de lunares, con pantalón negro y cazadora negra. Y mis labios pintados de rojo.

¡ Qué disfrutéis de este jueves tan bonito!

Holitas that most beautiful fall day, the sun shines and the joy is palpable in the air, I want to share some pictures that we have in the garden, I think they have been very nice.
My look is composed of a polka dot shirt, with black trousers and black jacket. And my red lipstick.

What enjoy this Thursday so pretty!


Cazadora negra de Inside




Pantalón negro de Stradivarius

Camisa de Primark











2 comentarios:

  1. Hola CRIS: ¿Dónde está la MOTO? El estilo motera te queda genial. La chupa de cuero negro y el pelo recogido en una coleta te rejuvenecen y te dan un aire aventurero. CONTIGO AL FIN DEL MUNDO...
    La combinación BLACK & WHITE (negro y blanco) siempre queda fenomenal... y esa camisa de lunares (el toque MADE IN SPAIN) le da un punto divertido a tu modelito de hoy.
    Veo que ya empiezas a sacar partido a tu ANILLO LIPS. Los complementos son una parte importante en la moda (anillos, collares, broches, fulares, pañuelos, bufandas, gorros...) Combinando una misma prenda con un accesorio u otro, puedes hacer que parezca totalmente distinta. Hay que sacarle partido a cada modelo (2 estilos por el precio de 1).
    Un abrazo y sigue sorprendiéndonos con TU MODA DE CADA DÍA.
    ¿Qué tal con tu curso de inglés? Bye bye baby. EL HOMBRE DEL TRAJE GRIS.

    ResponderEliminar
  2. Hola "hombre de gris", gracias por tus comentarios, me vienen muy bien tus consejos. Y respecto al curso, me está costando sacar tiempo, pero lo tengo que hacer. Muchos besos.

    ResponderEliminar