Moda

domingo, 8 de mayo de 2016

Parka a rayas de Zara, con el viento de protagonista.

Hola amigos,
estrenamos el mes de mayo, el tiempo está revuelto pero es que la primavera es lo que tiene. Este sábado era difícil decidir por un look, la previsión del tiempo, lluvia, viento...yo me decidí por una parka de Zara a rayas, muy práctica para esta época del año, con un vestido color nude de encaje de Primark, y complemento estrella botines vaqueros de Blanco, son una monada  con tacón en madera estoy encantada con ellos, y creo que voy a combinarlos con muchos outfits.

Estuvimos paseando por La Grajera en Logroño, pero el paseo estaba un poco complicado, el viento no te dejaba disfrutar de este paraje.
Las fotos como vais a comprobar, el viento protagonista único, pero bueno yo creo que salieron divertidas.

Hasta pronto chic@s, seguir disfrutando de la primavera.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario