Moda

domingo, 10 de abril de 2016

Estallido de color, un domingo cualquiera

Hola amigos,

Este domingo salió el sol, aunque al final del día uff, lluvia, pero hemos podido disfrutar de la comida familiar.

He elegido un look lleno de color, vestido corto con colores verde, morado, Rosa, azul...infinidad de combinaciones. Yo he decidido llevar un chaquetón blanco de Vero Moda entallado y con doble botonadura. El contraste es genial y me he puesto unos pantys de color morado con botines marrones.

Creo que la sesión de fotos ha sido muy divertida y hoy con un protagonista nuevo Cuqui, el perro de mi hermana, me ha tocado sacarlo a pasear y ha salido conmigo en las fotos...está muy salado.

Hemos pasado un día perfecto. 
Feliz semana, hasta pronto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario