Moda

jueves, 13 de marzo de 2014

Falda de tul

Buenos días,
no me puedo creer, tantos días de sol, nos estamos acostumbrando mal, pero mientras tanto disfrutemos.
Es jueves,  pero para nosotros es como si fuese viernes, ya que mañana  no tenemos colegio, así que disfrutaremos de este jueves a tope, tarde de cumpleaños y una vuelta por "la herradura", hoy es día de pintxo pote por un euro, genial ¡¡¡. Esto promete.

Mi outfit para hoy, falda de tul con jersey, le da un toque informal.  Me encantan estas faldas, pareces una princesa, puedes elegir cualquier color, blanco, salmón, negra...todos quedan bien y con una cazadora o jersey listas para salir.

Feliz Jueves¡¡

Good morning, 
I can not believe me, so many days of sunshine, we're spoiling him, but meanwhile enjoy. 
It's Thursday, but for us it is as if Friday, because tomorrow we do not have school, so enjoy this Thursday to stop sooner birthday and a return to "the horseshoe", today is a day of pintxos pot for euro cool. This promises. 

My outfit for today, tulle skirt with jersey, so it is reported. I love these skirts, you look like a princess, you can choose any color, white, salmon, black ... everyone is well and with a jacket or jersey ready to go. 

Happy Thursday








Fotos subidas de Pinterest.



2 comentarios:

  1. Hola CRIS:
    El hombre del traje gris ha vuelto. He estado bastante liadillo y no he podido seguir tu blog como a mi me hubiera gustado.
    Me gusta el look que has elegido, dando prioridad a la FALDA DE TUL. Te da un aire romántico y muy juvenil. Combinando la falda con un jersey o con una cazadora corta, creo que queda un estilismo genial. Elegante, pero informal.
    El invierno toca a su fin y como tú bien dices, llevamos varios días acompañados por el SOL. El cambio de estación ha llegado y como dicen los anuncios del Corte Inglés: YA ES PRIMAVERA.
    Ahora toca ir sacando las prendas más ligeras y primaverales; con los colores de la naturaleza, el azul cielo, el verde de la hierba y el amarillo del sol...
    Me alegro de que sigas VIVIENDO LA MODA. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cuanto tiempo sin saber de ti.
      Me alegro que te guste la falda de tul, pero creo que tendremos que esperar a cambiar a las prendas primaverales, aunque hemos tenido una semana espectacular, creo que llegan lluvias y volveremos a nuestro outfits de invierno, pero ya queda menos para lucir el azul cielo, el verde hierba y amarillo de sol.
      Chao.

      Eliminar