Moda

martes, 14 de enero de 2014

Chaleco gris de de punto

Buenos días,

Ya pasó el lunes, avanza la semana poco a poco, ¡disfrutemos!. El día está gris,  entonces me he acordado de unos de mis regalos de reyes, un chaleco gris de punto, no soy de chalecos y la verdad pensaba que no me lo iba a poner, pero vi ayer este outfit en Pinterest y me dije, ¡buena idea!.

Me parece una combinación perfecta para un martes lluvioso, ¿os gusta?, espero que os sirva para vosotras también. Hasta mañana¡¡

Good morning,
Already spent Monday, the week progresses slowly, enjoy!. The day is gray, then I remembered one of my gifts from kings, gray vest knitted vests am not and I really thought it would not put me, but yesterday I saw this outfit on Pinterest and I said,good idea!.

Sounds like a perfect combination for a rainy Tuesday, do you like?, Hope you to serve you well. Tomorrow
Foto de Pinterest


No hay comentarios:

Publicar un comentario