Moda

lunes, 20 de junio de 2016

Total look Primark, descubriendo Trujillo.


Hola amigos,
Uno de los pueblos más bonitos de España, es Trujillo, pueblo cacereño que todo gira en torno a su plaza Mayor. Su entorno natural y su gastronomía han hecho de Trujillo un importante centro turístico de Extremadura. De sus monumentos destacan el castillo, la iglesia de Santa María la Mayor y los palacios de la plaza Mayor.
Para descubrir Trujillo elegí un look Total Primark, vestido a rayas horizontales con cazadora vaquera básica todo de Primark,  unas sandalias negras planas ideales para pasear y mi bolsito de Miss Tic color camel.

Espero que os gusten las fotos de Trujillo.
Besitosss.


























viernes, 10 de junio de 2016

Callejeando por Sevilla.

Mi último capítulo de Sevilla,

El pasear  por sus calles es un lujo, hay infinidad de cosas que ver y hacer  en Sevilla:
-Visitar su Catedral gótica, de mayor planta del mundo, el Real Alcázar, La Giralda...
-Navegar  por el Guadalquivir. Se ve el esplendor de la Torre del Oro,  el puente de Triana, la plaza de toros de la Maestranza. los barquitos navegando por el río, ...un paisaje increíble.
-Ver  una procesión, tuvimos la suerte de ver la Hermandad del Corpus Cristi, impresionante, como suenan esos tambores y cornetas, se te pone la piel de gallina.
- Ir de tapas, sentarte en una terracita, tomar un rebujito comer una tortilla de camarones y escuchar la guitarra flamenca...no tiene precio.
-Y para finalizar en la Plaza Nueva, ver a la chirigota del Nervión, Los Kevin Bieber, un grupo de chicos jóvenes que nos hicieron reír con sus chirigotas.

Aquí terminó el paseo por Sevilla.
Os dejo las últimas fotos.
Un besote muy fuerte. Hasta pronto.


































miércoles, 8 de junio de 2016

Vestido de flores que huele a azahar.

Hola amigos, huele a verano, por fin, que calorcito¡, seguimos disfrutando de la primavera, sol, flores y alegría, que es lo que vivimos en Sevilla.

Elegí un vestido corto en color blanco con una flor roja grande y una guitarra en color azul...un vestido que huele azahar, y como complemento un clutch estilo vaquero de Blanco.

Un vestido fresquito para pasear por la plaza de España, la plaza con más luz y alegría que he visto nunca.
y con los 33 grados que teníamos en Sevilla, paseando por el parque María Luisa se llevaba mucho mejor.
Lo que más me impresionó fue los grandes árboles, cuyas raíces salían por el camino haciendo pequeños jeroglíficos. Sus fuentes, las flores, los carruajes con sus bonitos caballos. Un paseo que te relaja, para continuar nuestro camino.

Nos vemos pronto, besitos.